Separadores de Conducto Biopipe
Separadores de conductos a presión para múltiples alineaciones, resistencia superior y resiliencia inigualable
¿Por qué Biopipe?
Los separadores de conductos Biopipe han sido la elección de los contratistas durante décadas. Utilizando un diseño probado de dos piezas diseñado específicamente para soportar conjuntos de conductos dentro de la excavación de zanjas antes del revestimiento. Estos separadores robustos y versátiles no se moverán bajo el peso de sus trabajadores y permanecerán firmemente en su lugar durante el llenado.
Disponibles en:
Dieciocho (18) tamaños, los separadores de conductos Biopipe se adaptan a conductos que varían en tamaño desde 2” (50 mm) a 8” (200 mm) y proporcionan una separación de conductos de 1,50” (40 mm) a 3” (80 mm).
Moldeados con:
Los grados más finos de polímeros de alto impacto utilizando técnicas de fabricación de vanguardia, estos productos son altamente resistentes a las fluctuaciones extremas de temperatura, la luz ultravioleta, son prácticamente indestructibles y ofrecen la conformidad constante de lote a lote que es imprescindible. cuando se requiere una separación precisa de los conductos.
Enclavamiento
Vertical y horizontal para un montaje de campo rápido y seguro.
Uso en instalaciones
Tanto de entierro encerrado como entierro directo.
Fabricado
Con polímeros de alto impacto.
Bandas
NO requeridas
SEPARADORES DE CLIP
De conducto fáciles de colocar a presión para usar en proyectos de conductos expuestos y subterráneos.
Ideal para organizar conductos de HDPE o PVC antes del atrincheramiento. Encaje fácilmente el conducto firmemente en su lugar, ya sea directamente del carrete o en un conducto de longitud fija, antes del atrincheramiento.
Fabricados con resina ABS duradera y disponibles en configuraciones de 4 y 6 vías, estos separadores se adaptan a conductos que varían en tamaño desde 1″ (25 mm) hasta 2″ (50 mm).
Se instala
en segundos.
Para uso en
aplicaciones expuestas y subterráneas.
Diseño duradero
resistente a la deformación.